Guamúchil, Sin.- Despues de cuatro meses de internarse en la región del evora, el periodico vespertino Viva Voz abre sus oficinas de atención en la ciudad de Guamúchil, donde al igual que los demás medios de la ciudad trabajará para mantener informada a la región del evora en un horario distinto al que normalmente se acostumbra.
La Directora General Eva J. Guerrero Rios se encargó de dar la bienvenida a quienes estuvieron presentes en el acto de inauguración del inmueble, así como de presentar al equipo de trabajo que estará desarrollando la labor periodistica en esta región.
“Tiene esto dos significativos muy importantes, el primero es que estamos creando una fuente de empleo con seis empleos directos, la otra vertiente es darles un medio de comunicación más a la región del evora, una alternativa para que ustedes periodisticamente tengan esa opción, una opción fresca, una opción joven, una opción sin linea editorial”.
En compañia del algunos funcionarios la directora realizó el tradicional corte del listón para luego realizar el recorrido por las instalaciones.