Notaria Publica Cintillo ok

Los Xolos de Tijuana necesitan toda la ayuda posible para conseguir su boleto a la Liguilla; es por eso, que han lanzado una camiseta conmemorativa de Star Wars con la que esperan conseguir su boleto a la Fiesta Grande del Apertura 2019.

“Un jersey de otra galaxia” fue el lema con el que el cuadro de la frontera presentó su nueva playera, misma que tiene los colores tradicionales del equipo pero con un diseño icónico de la famosa y exítosa zaga.  

Los futbolistas elegidos para presentar esta nueva camiseta fueron Ariel Nahuelpán (‘Nahueltrooper’), Camilo Sanvezzo (‘Sanvetrooper’) y Gibrán Lajud (‘Lajudtrooper’), quien tendrá su propio uniforme edición especial.

Debido a su ubicación y a la importancia que tiene la ciudad de Tijuana tanto para México como Estados Unidos, Xolos habría sido el equipo elegido para protagonizar esta campaña, que llega en vísperas del estreno de la última película de la exitosa zaga: Episodio IX ‘El Ascenso de Skywalker’. 

Xolos busca boleto a Liguilla

Está confirmado que los Xolos de Tijuana utilizarán su nueva camiseta en su próximo partido ante los Rayados de Monterrey, por lo que esperan les dé la fuerza necesaria para conseguir su boleto a la Liguilla.

El equipo dirigido por Óscar Pareja se encuentra en la octava posición de la tabla general con 24 unidades, por lo que de ganar su dos partidos restantes, estarían consiguiendo el objetivo.

La buena noticia es que Xolos depende de sí mismo para calificar a la Liguilla y que sus dos últimos partidos serán en casa, aunque la mala es que recibirá a Rayados y León, dos de los equipos con mejores planteles en el futbol mexicano.

Con información de Sdpnoticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.