Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Con una asistencia alrededor de 1500 personas, la alameda del Río Évora es sede de la feria de Camarón de Cultivo 2019, organizado por acuacultores del municipio, en coordinación con el Ayuntamiento. Se entregó un galardón al mejor platillo de la muestra gastronómica.

El evento estuvo amenizado por la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, acompañado por funcionarios, quienes se dispusieron a recorrer los stands, donde se ofrecían diversos platillos elaborados a base de este crustáceo, 18 fueron los acuacultores participantes en esta feria, quienes pretenden dar a conocer su producto, que es un referente a nivel internacional.

Posteriormente se dispuso la develación de una mariposa gigante, qué estará ubicada en la alameda, para que las personas se tomen fotografías, esta obra de arte realizada con el esfuerzo de los comerciantes de Angostura, a través de Canaco, mariposa que simboliza el esplendor y la grandeza un municipio que quiere abrirse al mundo.

El evento fue amenizado por música de bandas y grupos de cuerdas, fue de total ambiente familiar, deleitando los paladares de los visitantes con los deliciosos platillos que se preparan con camarón de cultivo.