AngosturaSinaloa.- Un adulto mayor falleció al ser embestido por una unidad cuando circulaba en un triciclo sobre la carretera Dámaso Cárdenas-Costa Azul, en el municipio de Angostura, los lamentables hechos sucedieron ayer domingo por la noche.

El domingo por la noche Fernando “S”, de 57 años de edad, con domicilio en el Ejido Independencia circulaba sobre la carretera Dámaso Cárdenas-Costa Azul cuando fue impactado por un automóvil marca Toyota, línea Corolla, modelo 1998, de color gris el cual era conducido por Alberto “B”, de 57 años de edad, vecino del campo pesquero de Costa Azul.

Según los hechos dados por testigos, Fernando “S” circulaba en su triciclo por dicha rúa cuando fue impactado por el automóvil que lo arrolló varios metros sobre la carretera.

La versión del conductor indica que esta persona circulaba sin ninguna luz preventiva en la unidad sobre la carretera y que por la oscuridad de la noche no lo alcanzó a mirar.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja quienes revizaron al vecino del Ejido Independencia al cual ya nada pudieron hacer pues no contaba con signos vitales, posteriormente valoraron la salud de Alberto “B” el cual fue trasladado al IMSS de Guamúchil ya que presentaba un cuadro de hipertensión.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y Bomberos de Angostura quienes apoyaron en las maniobras de los vehículos y en el tráfico vehicular en la zona.