Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- En sesión extraordinaria número 39, se llevó a cabo el análisis y aprobación por mayoría del Presupuesto de Ingresos para el ejercicio 2020.

La Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, indicó que este presupuesto presenta poco aumento en relación al ejercicio anterior, por lo que espera que las participaciones federales no disminuyan para poder realizar con eficiencia las metas planteadas para el 2020.

Para ello la Tesorera, Alma Judith Solís Chávez, se dispuso a leer a detalle cada uno de los montos para los diferentes rubros que se aplicarán el próximo año.

La primera edil, expuso que para el siguiente año Sistema Dif, IMMUJER, presentarán un pequeño aumento para que su operación y se asignó un presupuesto a Instituto Municipal del Deporte. Además destacó que el impuesto predial no sufrió disminuciones durante este ejercicio.

Por otra parte, en sesión ordinaria de cabildo se aprobó estrechar lazos con la ciudad hermana de Misión, Texas. Y entregar las llaves de la ciudad al alcalde Dr. Armando O’Caña, dentro de los festejos de 103 aniversario de la municipalidad de Angostura.