Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Autoridades deportivas del municipio de Mocorito en conjunto con integrantes del Club Geckos Mountain Bike A.C., dieron a conocer los pormenores de la Edición 19 de la Carrera Ciclista de Montaña Clásica Mocorito, edición en donde se homenajeará a Francisco “Pako” Murguía y que se llevará a cabo este primero de diciembre por los altos del municipio.

Felipe Espinoza Lara director del Instituto Municipal del Deporte en Mocorito en representación del presidente municipal Guillermo Galindo Castro, dijo que como autoridades municipales siempre estarán abiertos y dispuestos en colaborar con estos eventos deportivos, que además de generar un gran atractivo por este deporte, generan la visita de un gran número de personas al Pueblo Mágico, lo cual se traduce en beneficios para los ciudadanos del Pueblo, por lo que en esta edición número 19 no será la excepción.

En relación a la competencia el presidente del Club Geckos Mountain Bike A.C. Cristian Diego Cervantes, mencionó que esperan que la Clásica Carrera Ciclista Mocorito, considerada la más antigua en Sinaloa, pueda desarrollarse de la mejor manera, con la participación de más de 250 corredores, que se distribuirán en 19 categorías para participar en dos rutas, la ruta larga que consta de 68 kilómetros y la ruta corta que comprende 32 kilómetros.

Para participar expuso que las inscripciones están abiertas en las ciudades de Culiacán, Guasave y Los Mochis, a través de la página de internet www.cronohub.com.mx, o en su caso al teléfono 6871-03-76-33.

José Norzagaray, Director de Turismo Municipal, también hizo acto de presencia e hizo uso de la voz para reconocer el impacto positivo que trae ese tipo de eventos deportivos, algo que incentiva la actividad turística y económica del municipio.

Por su parte el coordinador de Protección Civil Valentín Alapizco Arce, mencionó que se estará atendiendo a los participantes durante el desarrollo de la carrera en diferentes puntos, donde paramédicos de Cruz Roja y personal de Seguridad Publica también estarán muy pendientes ante cualquier incidente que se pudiera presentar.