Angostura, Sinaloa.- El candidato a presidente municipal de Angostura José Luis Beltrán Astorga de la coalición “Juntos Haremos Historia”, denunció públicamente el gasto excesivo que están haciendo los candidatos de las coaliciones “Todos por México” y “Por Sinaloa al Frente”, indicando que son evidentes los gastos tanto en los recorridos de brigadas como en eventos masivos.

Beltrán Astorga hizo el llamado a la autoridad electoral para que vigile el actuar de los candidatos y pueda garantizar igualdad de circunstancias para todos durante esta contienda electoral.

Como ejemplo el candidato de Morena se refirió a la candidata Aglaee Montoya de quién dijo de seguir con el ritmo que lleva al finalizar la campaña podría gastar hasta los 40 millones de pesos, cosa que considera inmoral, inequívoca, ofensiva e ilegal.

Señaló que de acuerdo al tope de campaña establecido el cual supera apenas los 700 mil pesos, está cantidad bien la pudo haber superado en la primer semana de campaña.

Beltrán Astorga puntualizó que estos gastos excesivos contrastan con las condiciones de abandono y extrema pobreza en que se encuentran algunas comunidades del municipio.

El candidato a presidente estuvo acompañado del candidato a diputado federal por el tercer distrito Luis Fernando García Aguirre y parte de su equipo de trabajo, donde hizo el llamado al presidente del Consejo Municipal para que actúe en consecuencia.

Mantente informado en nuestras redes sociales.

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx  

Instagram: @Puntualizando