[useful_banner_manager banners=177 count=1]

Culiacán, Sinaloa.- El Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), que preside el Ing. Renato Ocampo Alcántar, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (Ceprevsin), llevaron a cabo la Conferencia magistral “Ser Extraordinario” con la cual se dio inaugurado formalmente el PROGRAMA ESPEJO DE LA PREVENCIÓN.

La Conferencia “SER EXTRAORDINARIO” fue impartida por Jocsan Perso, cuyo testimonio de vida me impacta, especialmente por aquellos que han tocado fondo y han caído en prisión…pero a pesar de todo se levantan mostrando al mundo que nacieron con una misión, con un propósito en la vida y ninguna adversidad los detienen.

Al hacer uso de la voz la Titular del CEPREVSIN, MC. Paola Garate Valenzuela, señalo con el programa Espejo de la Prevención, se crea un espacio de sensibilización en la población estudiantil, para demostrar que esa otra mirada del mundo es posible, es realizable, deberemos todos generar espacios como éste “Porque junto con la vida el bien más preciado de cualquier ser humano es la libertad. Y el deber de todos es velar precisamente por esa libertad”.

En el mismo Tenor, la funcionaria estatal dijo que se trabaja de la mano, unidos, para seguir avanzando en el compromiso que el gobernador del estado, adquirió desde el primer minuto de su gobierno y es garantizar que Sinaloa siga siendo un estado de Paz.

La conferencia fue dirigida a más de 800 estudiantes de bachillerato de los planteles de, Escuela Normal de Sinaloa, Conalep,Cobaes, y de la Ciudad Educadora del Saber, tal como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel a todas las instituciones encargadas de la prevención en Sinaloa.

Mantente informado en nuestras redes sociales.