[useful_banner_manager banners=177 count=1]

Guamúchil, Sinaloa.- De Los Cabos, Baja California Sur, resultaron ser originarias dos mujeres localizadas asesinadas en días pasados en el estado de Sinaloa en diferentes lugares, las cuales resultaron ser primas.

Una de las mujeres asesinadas de varios disparos y localizada en las inmediaciones de la comunidad de Zapotillo, Mocorito a unos metros de la carretera Costera, el día 6 de noviembre, fue identificada como María Fernanda “N”, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en Los Cabos estado de Baja California Sur.

María Fernanda, según reportaron sus familiares había salido de Los Cabos en un vuelo hacia la Ciudad de México, acompañada de su prima Alejandra “N”, de quienes desde esa casión no sabían nada de ellas.

Alejandra, quien contaba con 25 años de edad, al igual que María Fernanda, fue localizada sin vida el mismo día jueves 6 de noviembre sobre la carretera internacional México 15, muy cerca de puente que comunica al Seminario ubicado en la Comisaría del Limón de Los Ramos.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encuentran en las investigaciones para dar con o los asesinos de estas dos jóvenes, asesinadas en este estado de Sinaloa.

Mantente informado en nuestras redes sociales.