[useful_banner_manager banners=177 count=1]

Hermosillo, Sonora.- Los Gobiernos municipales y el estatal tomaron como medida de seguridad decomisar autos ‘pafas’, lo cual según la diputada Miroslava Luján, genera psicosis, por ello pide que se definan estrategias diferentes para resolver la problemática que intentan solucionar.

Como sonorense, estoy preocupada por el sentir y malestar de los ciudadanos que están siendo afectados en sus bienes, mi propuesta es que hagan centros de verificación vehicular”, comentó la morenista.

Además expresó que está de acuerdo con que se deben tomar medidas para disminuir los indices de delincuencia y aumentar la seguridad en el estado, y coincide en que se revisen los vehículos de procedencia extranjera, para llevar un control pero no decomisar.

Es por el bienestar de la población y para reducir los índices delictivos que se pueden presentar por el mal uso de este tipo de unidades”, detalló.

Dijo que su propuesta es que usen los centros de verificación vehicular, para detectar posibles anomalías en los carros ‘pafas’, en el caso de pasar los controles de seguridad, que se haga entrega de un engomado de automóvil viable para circular en la ciudad y en los municipios de Sonora.

Invito a la reflexión a los sonorenses para apegarnos a las leyes y reglamentos de tránsito que regulan el buen comportamiento, para tener una sociedad en armonía”, concluyó Luján López.

Información: Sdpnoticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.