Badiraguato, Sinaloa.- Con el mensaje de unidad y armonía para estas fechas de fin de año entre las familias de Badiraguato, la presidenta municipal Lorena Pérez Olivas, llevó a cabo el encendido del nacimiento representativo para esta navidad.

En su mensaje la alcaldesa Lorena Pérez invitó a los ciudadanos a vivir estas fechas decembrinas en familia en total armonía para que la paz siempre este en sus hogares.

“Invitar a la población a mantenerse unidos, a estar juntos, a pasar bien estas fechas, a disfrutarlos en familia, esta es una invitación sobre todo para eso, con ese propósito hicimos este nacimiento que iluminamos esta noche”, expuso Perez olivas.

La alcaldesa destacó el trabajo del personal del Ayuntamiento, ya que fue elaborado por ellos mismos con la intención de regalar a los badiraguatenses un espacio que haga mantener vivo el espíritu navideño.

Durante la iluminación del nacimiento, cientos de familias se hicieron presentes para disfrutar del bonito espectáculo, así como realizar un recorrido el cual aprovecharon para tomarse fotografías.

La presidenta municipal puntualizó que además de este regalo para los ciudadanos, en los próximos días estará haciendo entrega de diferentes obras en distintas comunidades, las cuales se llevaron a cabo gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coopel, y que seguramente serán un regalo adelantado de navidad para los ciudadanos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

Facebook: Puntualizando Portal

Facebook: Puntualizando Portal

Facebook: Puntualizando Portal