[useful_banner_manager banners=177 count=1]

Guasave, Sinaloa.- Tras confirmarse que la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación ANGTA/UEHD/2638/2019/CI por el homicidio doloso de José Luis Guerrero Sánchez, secretario del Ayuntamiento de Guasave, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Aurelia Leal López condena enérgicamente este crimen y exige a la Fiscalía investigar a fondo y dar con los responsables.
La alcaldesa expresó que se trata de un hecho que conmociona a Guasave, pues el Dr. José Luis Guerrero Sánchez era un incansable servidor público, con una vocación social extraordinaria y hasta el último momento realizó un destacado trabajo en beneficio, de la ciudadanía, un gran ser humano que en ese momento se dirigía a su trabajo en San Fernando a las Brigadas Médicas Guasavetón que él impulsó.

Destacó que su administración se solidariza con los familiares de José Luis Guerrero Sánchez y desde el Ayuntamiento darán seguimiento puntual al desarrollo de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado, con el fin de que el homicidio se esclarezca y se haga justicia.

El Ayuntamiento de Guasave tiene toda la disposición de colaborar con la FGE con el fin de que el asesinato del funcionario municipal no quede en la impunidad.