Notaria Publica Cintillo ok

Guasave, Sinaloa.- Esta mañana se registró un fuerte accidente automovilístico en donde perdió la vida José Luis Guerrero Sánchez quien era el Secretario del Ayuntamiento del municipio de Guasave.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas en pleno centro de la ciudad de Guasave en la esquina que forman las calles Juan Carrazco y Blas Valenzuela cuando el funcionario impactó la camioneta en la que viajaba contra una unidad de la línea Sierra, color blanco, al parecer el secretario del Ayuntamiento se dirigía a su oficina.

De acuerdo a las versiones de las primeras indagatorias que se pudieron apreciar en el lugar de los hechos, no se descarta que al parecer este acto pudo haber sido producto de un hecho violento ya que el cuerpo del doctor se encontraba fuera de la camioneta en la que viajaba en la parte de abajo.

Hasta el momento se desconoce las causas que le originaron que perdiera la vida, elementos de la Fiscalía se encuentran en el lugar de los hechos recabando información que les ayude a esclarecer este fatal accidente.

Mantente informado en nuestras redes sociales.