Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sinaloa.- La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 36, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, recibió el distintivo Águila Bronce del Premio IMSS a la Competitividad 2019, de manos de autoridades delegacionales y de la Sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), durante una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la clínica, en la ciudad de Culiacán.

Este reconocimiento lo recibió por mantener e incrementar distintos criterios para la atención a la salud y mejorar la experiencia de su población usuaria. El Modelo Institucional para la Competitividad tiene la premisa de contar con servicios acordes a las necesidades de la población, reflejándose en el incremento de la satisfacción de los usuarios.

El director de la UMF No. 36, Sergio Oswaldo Pacheco Calderón, agradeció la distinción y destacó la participación del personal que colabora en la unidad. Este logro, indicó, fue posible gracias al esfuerzo de las y los trabajadores para cumplir con las metas establecidas, optimizar los recursos y estandarizar procesos mejorados para la atención de la salud de la población derechohabiente.

En su mensaje, el titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, José Raúl Martínez Páez, felicitó a las y los trabajadores por obtener el distintivo Águila Broce, galardón que representa el esfuerzo de una unidad comprometida con la calidad y la atención.

Como parte del evento, las autoridades institucionales y sindicales entregaron reconocimientos al personal de intendencia, médicos, enfermería, trabajo social, asistentes médicas, conservación, área administrativa, entre otras.

Mantente informado en nuestras redes sociales.