[useful_banner_manager banners=177 count=1]

Culiacán, Sinaloa.- Gracias al trabajo diario que realizan las y los técnicos en atención y orientación al derechohabiente (TAOD), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Sinaloa proporciona a la población usuaria un servicio eficiente y oportuno, brinda información que permite aclarar dudas acerca de los servicios, así como temas relacionados con la Ley del Seguro Social y sus reglamentos.

El Seguro Social realizó una ceremonia para reconocer al Personal TAOD, donde se destacó la labor, esfuerzo y compromiso de más de 40 elementos de esta categoría.

Cabe destacar que la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente tiene como objetivo primordial atender de manera imparcial, oportuna y eficiente las solicitudes de orientación e información, servicio que brinda a través de su personal TAOD.

 

Con este servicio, el Instituto atiende los planteamientos e insatisfacciones de los usuarios y población en general, para contribuir al fortalecimiento de la gestión y transparencia del IMSS y, en consecuencia, coadyuvar a la disminución de la insatisfacción presentada.

 

A través de los 27 módulos ubicados en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales del Seguro Social, las y los técnicos en Atención y Orientación al derechohabiente asumen la responsabilidad de mantener un contacto permanente y directo con la derechohabiencia, brindándoles la orientación y el apoyo que requieren, mostrando siempre amabilidad y disposición.

 

Durante la ceremonia, el Delegado del IMSS en Sinaloa, Samuel Lizárraga Camacho, entregó reconocimientos al personal TAOD por su calidad, eficiencia, espíritu de servicio y buen trato en el desempeño de sus actividades para beneficio de la derechohabiencia en la entidad. También estuvo la encargada de las TAOD, Sarayt Castro Inzunza.

Mantente informado en nuestras redes sociales.