Guamúchil, Sinaloa.-  Un elemento de la Policía Municipal y un civil salieron heridos tras impactarse contra un camión urbano en el cruce de la carretera Jesús Rodríguez y la calle Benito Juárez en el sector centro de la ciudad.

Las unidades participantes son una camioneta Acura de color gris con placas de circulación VSS5839, un camión Mercedez Benz color blanco con placas 276292U, el cual cubre la ruta Tamazula-Guamúchil y una patrulla de seguridad pública local con número 3733.

Según testigos de los hechos, el conductor del Acura de nombre Juan “N” quien quedó prensado dentro de la unidad se pasó el alto obligatorio en la calle Benito Juárez, mientras que la patrulla municipal circulaba por la carretera Jesús Rodríguez, el camión de transporte se encontraba en la esquina de dichas calles.

El agente municipal de nombre José Sacramento “N” el cual tras el impacto, sufrió una fractura en el tabique, mientras que el conductor de la camioneta sufrió heridas leves que no ponen en peligro su vida.

Al lugar, elementos de Cruz Roja así como de Protección civil apoyaron a las personas heridas así como al elemento policiaco.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando